Niega MP servicio a mujer golpeada

946
mujer
Agentes del Ministerio Público aseguraron que “no era para tanto”

Actopan

Un video que circula en redes sociales, en donde a una mujer de El Arenal, tras ser golpeada por sujetos plenamente identificados, aparentemente le es negada la atención en el Ministerio Púbico de Actopan, ha causado indignación entre la sociedad.
La difusión del video provocó que mediante redes sociales se exija justicia para la mujer, quien supuestamente fue golpeada junto con su padre.
Según los hechos, el 7 de noviembre una persona fue testigo de cómo tres sujetos golpearon a una mujer, quien se encontraba en la agencia del Ministerio Público de ese municipio en compañía de sus hijos de cinco y siete años, quienes atestiguaron los hechos en contra de su madre de aproximadamente 26 años.
Además, otros dos sujetos golpearon a su padre de 56 años, esto debido aparentemente a que buscan despojarlos de un predio ubicado en El Arenal, de donde son originarios y en donde ocurrió la golpiza, mismo lugar en donde elementos de la Policía municipal se negaron a detener a los inculpados al asegurar que no “era para tanto”.
En el video la agraviada describe a quienes la agredieron, mismos a quienes también identificó plenamente. El video fue grabado dentro de la Cruz Roja de Actopan, mientras la agraviada recibía atención médica. En entrevista con Armado Monter, nombre que se maneja en el perfil de Facebook que difundió el video y quien filmó a la lesionada, explicó que pese a que fue interpuesta la denuncia, agentes del Ministerio Público se negaron a detener a los agresores, motivo por el cual decidieron hacer públicos los hechos.

Comentarios