Niega PAN contrato exclusivo con abogado

621
Rafael Sánchez, PAN, Hidalgo, Asael Hernández Cerón,

Pachuca.- El Partido Acción Nacional (PAN) negó tener contrato de exclusividad con el abogado Rafael Sánchez Hernández quien es uno de los juristas responsables del juicio en el Tribunal Electoral estatal (TEH) contra la autorización para que Yolanda Tellería firme convenios sin que sea necesario el aval del cabildo de Pachuca.

Libre por convicción, Independiente de Hidalgo consultó al comité directivo estatal del PAN en Hidalgo quien refirió también que ningún integrante de la dirigencia estatal tiene contrato directo con dicho abogado.

“Este abogado tiene su despacho jurídico propio y no tiene contrato de exclusividad con el Partido Acción Nacional en Hidalgo ni con ninguno de los integrantes del comité directivo estatal”, refirió el instituto político mediante postura oficial.

Por lo tanto, el jurídico Rafael Sánchez trabaja para quien lo contrate pues “solo es un profesional que presta sus servicios a quien lo contrate y esto no implica ninguna intención política en contra de nadie, puesto que solo se trata de un servicio profesional que se ofrece”.

Lo anterior después de ser publicado la relación de Sánchez Hernández con el actual dirigente electo del PAN, Asael Hernández Cerón.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios