Niega Perusquía irregularidades en personal

323
Perusquía,irregularidades

Durante la pasada legislatura que ella presidió

Pachuca.- La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) María Luisa Pérez Perusquía negó que existieran irregularidades en los cargos administrativos de la pasada legislatura que ella presidió, como acusaron morenistas sobre el Instituto de Fortalecimiento Municipal (Idefom).

Al ser cuestionada sobre el cambio en la dirección del mismo, que de acuerdo con el morenista Ricardo Baptista fue entre otras cosas por una coordinación que no aparece en el organigrama, la representante tricolor dijo que dicho instituto tiene un titular pero en la anterior administración legislativa optaron por la figura llamada coordinación de presidencia.

“Pero fue para efectos prácticos, efectos en los que cada quien determina cómo trabaja.

Pero esa figura no existe en el organigrama y tampoco tiene salario. O sea, el mismo funcionario asumía ambas funciones.”

La coordinadora parlamentaria del tricolor dijo que será decisión de Ricardo Baptista si nombra a alguien en esa coordinación o no; recalcó que por ahora lo que se tiene que hacer es continuar con el proceso de entrega-recepción.

La semana pasada, Baptista González adelantó que habría más cambios en la administración de la 64 Legislatura, entre ellos, la designación del exdiputado Jorge Miguel García Vázquez como director del Idefom, cambio que se dio, entre otras cosas, porque habrían detectado que existe una coordinación que no aparece en el organigrama de la junta de gobierno y cobra en el instituto.

  • Al ser cuestionada sobre el cambio en la dirección del Idefom, que de acuerdo con el morenista Ricardo Baptista fue por una coordinación que no aparece en el organigrama, dijo que el instituto tuvo un titular, pero fue nombrado como coordinador de presidencia

Comentarios