Niega Policía intento de linchamiento

672
LINCHAMIENTO

Tulancingo.-La Policía municipal de Tulancingo negó versión sobre intento de linchamiento, ubicado en la colonia Rojo Gómez, al señalar que fue una riña derivada de un intento de robo a una persona.
Sin embargo, habitantes de la zona y testigos presenciales señalaron que sí había intención de linchar a un individuo, debido a que ocasiones anteriores robó con violencia a peatones en la colonia, como el pasado fin de semana.
La presunta víctima caminaba a la altura del lienzo charro, ubicado en la colonia, cuando fue interceptado por tres personas que pretendían despojarlo de sus pertenencias, por lo que golpeó a uno de los sujetos, y reconoció que es la misma persona que robaba en la colonia desde hace tiempo.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía municipal para llevarse al presunto delincuente para que recibiera atención médica, así como al hombre que iba a ser asaltado para que declarara sobre los hechos.
Al finalizar la situación en la zona, los vecinos reprocharon la falta de cumplimiento en medidas para aminorar los hechos delictivos en la zona, acusaron que son recurrentes los asaltos, sobre todo a transeúntes y vehículos, así como a casas-habitación y negocio.
Hace un par de meses, autoridades municipales anunciaron reforzamiento de las medidas para la prevención y atención a delitos, por ejemplo, ampliando rondines en la zona, pero los vecinos aseguraron que no han visto hechos concretos.

Hechos

  • La presunta víctima caminaba a la altura del lienzo charro, ubicado en esa colonia, cuando fue interceptado por tres personas que pretendían despojarlo de sus pertenencias, por lo que golpeó a uno de los sujetos, y reconoció que es la misma persona que robaba en esa zona desde hace tiempo

Dato

Sin embargo, habitantes de la colonia Rojo Gómez aseguraron lo contrario debido a que ocasiones anteriores un sujeto robó con violencia

Comentarios