Raúl Arroyo aseguró que hay rotaciones en la región Tula-Tepeji por el cambio de mandos

Tula.- Tras el rumor de que al menos 20 agentes de investigación de Tula y Tepeji habrían sido acuartelados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por asegurar a una “persona influyente” en la localidad El Carmen, el procurador del estado Raúl Arroyo negó tal situación y aseguró que en las últimas semanas no han encarcelado a ningún elemento policial.

Sin embargo, recordó que hace un mes cambió al director de la Policía de investigación de la región, lo que provocó una serie de rotaciones, “no fue algo exclusivo de esa zona, se van a ir enterando de más, recuerden que las rotaciones se dan porque en estas corporaciones no es sano que la gente dure mucho tiempo en el mismo sitio.

“Lo que hay son los movimientos normales que hace el director y la corporación, si este considera que debe cambiar personal de algún distrito y entre tanto concentrarlos en Pachuca, así debe ser, eso es lo que está pasando”, aseguró el procurador.

Asimismo, adelantó que seguirán las rotaciones de personal a causa del cambio de director de la Policía de investigación y del primer comandante.

Comentarios