Niega productora sabotaje a Carey

274
carey

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La productora Dick Clark negó que haya existido un sabotaje de su parte a la actuación de Mariah Carey este primero de enero, y contó que la cantante se negó a hacer una prueba de sonido previa al show en Times Square.
“(La acusación) es difamatoria, escandalosa y francamente absurda. La señora Carey se negó a hacer una prueba de control de sonido, pero en el escenario había suficiente sonido como para que oyera perfectamente la música.
“Queremos ser claros, tenemos el máximo respeto por la señora Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria”, explicó la compañía a través de un comunicado, el cual ya difunden Billboard y El País Estilo.
Stella Bulochnikov, manager de la intérprete, aseguró a Billboard que los auriculares no funcionaban a pesar de que los habían reportado como averiados.
“Cambiaron la batería de la petaca, y aun así seguían sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba a arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente.
“Después del evento, llamé a Mark Shimmel (de Dick Clark) y le dije ‘¿qué coño ha pasado?’ y después me llamaron de vuelta y me confirmaron que los auriculares no funcionaban y que si quería hacer una declaración conjunta. Le dije que de ninguna manera”, contó Bulochnikov.
Las primeras horas del domingo, la intérprete experimentó varios problemas técnicos durante el concierto Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest que se ofreció como parte de los festejos de Año Nuevo en Nueva York.
“Son cosas que pasan. Feliz y saludable Año Nuevo para todos. En 2017 seguiré dando titulares”, escribió la estrella en su cuenta oficial de Twitter.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios