Niega Tellería incremento de multas de tránsito

1202
Telleria, multas, tránsito, Pachuca

Pachuca.- La alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán descartó un incremento de las multas de tránsito en la capital del estado, ya que, argumentó, no ha sido modificado el reglamento, por lo que siguen vigentes las sanciones impuestas por la administración anterior.

“Por supuesto que no, el reglamento (de tránsito) no ha sido modificado, lo que se está llevando de acuerdo a lo que se tiene de la administración anterior”, dijo la alcaldesa entrevistada al concluir la sesión de cabildo de este jueves.

Además recalcó que las multas por infracciones de tránsito no han sido modificadas.

Rumores

A través de mensajes vía WhatsApp, se asegura que incrementaron las multas que dispone el reglamento de tránsito.

El texto dice:

“Nuevas tarifas de infracciones en el municipio de Pachuca. Falta de verificación vehicular $1290 mas $790 de la regulación de la verificación. Hablar por celular $7500. No traer cinturón de seguridad $700. Se detendrá vehículos con placas viejas, multa $2500 más el emplacamiento. Ya no se pagara tenencia vehicular a autos nuevos. Con aliento alcohólico $3500. Traer el radio a todo volumen que rebase los 50 decibeles $1500. Hoy ya empezó la cacería de tránsito tengan cuidado reparte con tus contactos….”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios