Delegados aclararon que ayer hubo un acercamiento con la empresa que realiza los trabajos

Francisco I Madero.- Vecinos de Francisco I Madero negaron que la obra de reencarpetamiento del libramiento Madero haya sido detenida, eso, luego que ayer se rumorara que los trabajos fueron cancelados.

Delegados aclararon que ayer hubo un acercamiento con la empresa que realiza los trabajos, con el fin de darle seguimiento a una petición que hicieron hace unos días.

Comentaron que autoridades auxiliares de las localidades Francisco Villa, Lázaro Cárdenas, La Puerta y Los Filtros, han gestionado que el material de la base que será levantada una vez que sea retirado el asfalto sea donado a esos lugares para mejorar los caminos.

La empresa aceptó e informó que cada localidad será beneficiada un día a la vez. Además, al comité de obra se integrarán algunos delegados.

La semana pasada comenzaron los trabajos de rehabilitación de la carpeta de concreto asfáltico del libramiento Madero del kilómetro 2+967 al kilómetro 6+200; la obra beneficiará a más de 11 mil habitantes y tendrá una inversión superior a los 44 millones de pesos.

La vía de comunicación se encontraba en pésimas condiciones, lo que representaba un peligro para los automovilistas que circulaban diariamente por ella.

Desde hace varios días, y a consecuencia de los trabajos, el acceso de Progreso a Tepa está cerrado, por lo que automovilistas deben desviarse e ingresar al municipio de Francisco I Madero como una ruta alterna.

Comentarios