Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 cerca de las 15:50 horas

Pachuca.- Una niña falleció ahogada ayer en la colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, luego de presuntamente caer a un recipiente con agua.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 cerca de las 15:50 horas; se indicó que una niña de un año de edad presuntamente se había ahogado en una tina.

Derivado del reporte, corporaciones acudieron al sitio para dar atención. Elementos de la Policía estatal manifestaron que la madre y padre de la niña precisaron que estaban en un local de pastes de su propiedad cuando la perdieron de vista, pues aparentemente había ido al baño.

No obstante, minutos después se percataron que la niña estaba en la parte de atrás al interior de una vaporera de aluminio que estaba abastecida con agua a la mitad. Por lo anterior, solicitaron auxilio y al lugar acudió una ambulancia de Mineral de la Reforma, cuyo personal dio cuenta de que la menor de edad ya no contaba con sin signos vitales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Muere electrocutado

Un hombre falleció electrocutado mientras realizaba trabajos de pintura en una vivienda ubicada en la colonia Las Águilas, en Mineral de la Reforma.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de ayer, en la esquina de la calle Carboneras y avenida Central, donde el sujeto aparentemente sufrió una descarga eléctrica y cayó mientras realizaba trabajos en el inmueble.

El cuerpo quedó sobre la banqueta; al arribar, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio dieron cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada en espera de peritos de la PGJEH, quienes fueron los encargados de las indagatorias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios