Ninguna alcaldía pertenece a una organización: Antorcha Campesina

387
guadalupe
Guadalupe Orona, dirigente de la organización

Pachuca

Guadalupe Orona, dirigente de Antorcha Campesina, reviró que ninguna alcaldía pertenece a alguna organización, luego que la alcaldesa electa Yolanda Tellería dijo que la obra pública será para todos.
Al presentar su gabinete, la presidenta municipal electa indicó que Pachuca no es solo la organización Antorcha Campesina, la cual debe entender que no hay presupuesto que alcance.
Cuestionada al respecto, Guadalupe Orona respondió: “Ninguna alcaldía pertenece a una organización o partido político. Eso es una situación que todo mundo conoce, eso no es ninguna novedad”.
En plantón en la plaza Juárez de Pachuca, las y los antorchistas esperan que la presidenta municipal electa tome posesión del cargo para dialogar con ella. Mientras, seguirán en la explanada el tiempo necesario, advirtieron.

Acudirán antorchistas a marcha en Ciudad de México

Militantes de Antorcha Campesina en Hidalgo acudirán a la marcha en la Ciudad de México el lunes, para denunciar que el gobernador de Morelos Graco Ramírez reprimió al movimiento antorchista que solicita obra pública.
Orona apuntó que 2 mil antorchistas hidalguenses acudirán a la marcha que concluirá en la Secretaría de Gobernación, pues acusó que el gobierno estatal violentó los derechos constitucionales de las y los habitantes de Morelos.

Comentarios