mayorga
Además, comprometió a legislar en pro de mejores salarios, así como para madres trabajadoras

 

Tepeapulco.-

Durante un recorrido proselitista por colonias de Ciudad Sahagún Jorge Mayorga Olvera, candidato de Morena a diputado local en el distrito 18, pidió a los habitantes “no regalar bajo ninguna circunstancia su voto el próximo primero de julio”.
“La compra sutil e ilícita del voto ha sido la técnica que durante años han utilizado los partidos oficialistas”. Solicitó a la sociedad utilizar el derecho a sufragar con plena libertad durante los próximos comicios.
“Nadie en este distrito deberá salir a votar con miedo, por chantajes o por amenazas, todos lo harán para hacer valer el derecho a elegir a sus dirigentes libremente.”
El candidato criticó a la clase política que lucra con el derecho al voto libre para cumplir con sus intereses. “Desterrar la práctica de repartir dinero o algún tipo de beneficio a cambio de un voto depende de nosotros”.

También manifestó que el valor de lo recibido es intrascendente, en relación a los beneficios que la clase política corrupta obtiene. “Por cada peso que ellos invierten en regalos, los que logran ocupar un cargo logran multiplicarlo por mil”.
Mayorga Olvera recalcó que de llegar al Congreso local legislará a favor de un equilibrio salarial en las empresas de Ciudad Sahagún, con el fin de hacer que las madres trabajadoras cuenten con los mismos beneficios económicos que un hombre.
“Impulsar y respetar el principio de equidad en los ingresos de hombres y mujeres traerá consigo beneficios a las familias de esta región”, concluyó el morenista.

Comentarios