Si no es a Europa, no: Chucky Lozano

318
chucky

Hirving Lozano no quiere que su carta se negocie con equipos de la liga mexicana

Pachuca

Con antecedentes como los de Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro, quienes despertaron el interés de conjuntos del balompié del viejo continente y al final ficharon con equipos de la liga mexicana, Hirving Lozano aseveró que si no es a Europa no quiere salir a algún otro club nacional.
“Mi meta, mi pensamiento, es irme a Europa, no estar aquí en México”, dijo tajante el futbolista de 21 años, quien agregó que si en un futuro se da la posibilidad de que sea traspasado a un equipo local hablaría con el presidente del club Jesús Martínez Patiño.
Chucky indicó que los rumores sobre el interés de escuadras europeas por sus servicios y los comentarios positivos que le han dedicado algunos personajes relevantes del futbol lo halagan, aunque se lo toma con calma y sostuvo que no tiene prisa por emigrar.

“Estoy muy contento de lo que digan de mí, es un halago de su parte, eso me tiene muy feliz, pero hay que tomarlo de manera tranquila, ahorita no me han dicho nada, rumores son rumores, y vamos a tratar de platicar con el presidente, para ver qué es cierto y qué no”, comentó Lozano, quien reconoció que del futbol europeo la liga que más le atrae es la Premier de Inglaterra.
“Si me quieren pegar,
que me peguen”

Tras los incidentes registrados en el duelo del sábado pasado ante el León, en el que Diego Novaretti supuestamente le escupió, Hirving no quiso ahondar en la situación, sin embargo puntualizó que tiene un estilo de juego que no cambiará y si sus rivales quieren seguir deteniéndolo con faltas, lo pueden hacer.

“Si ellos me quieren pegar pues adelante, para eso están los árbitros, ellos sancionan las faltas, pero yo solo me dedico a jugar y trato de hacer diferencia. […] Son circunstancias del partido, de los rivales, si ellos deciden pegarme yo no les puedo decir que no me peguen.”

Mundial de 48
aumentaría competencia

Respecto de la decisión de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de organizar un Mundial con 48 selecciones nacionales, Lozano consideró que ello aumentará la competitividad del torneo, pues todos los equipos querrán demostrar su nivel para avanzar rondas.
Chucky también vio con buenos ojos la posibilidad de unificar las eliminatorias de Concacaf y Conmebol, pues haría más interesante el selectivo y abonaría a mejorar el nivel de la selección mexicana por la calidad de algunos de los equipos de Sudamérica.

Mi meta, mi pensamiento, es irme a Europa, no estar aquí en México”

Comentarios