No festejaron Diablos por vergüenza

64
diablos

Ante el empate 2-2 contra Morelia, los rojos estuvieron molestos por su escueto futbol

ABIMAEL CHIMAL VALDEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, reconoció que él y sus jugadores terminaron avergonzados por la forma en que Morelia les empató 2-2 en la vuelta de los cuartos de final para un 4-4 global.
“Terminamos nosotros antes el partido de que terminara el árbitro, no tengo otra explicación, estamos todos molestos en vez de estar contentos por pasar a una semifinal. El equipo dejó de hacer las cosas y eso es un tache para nosotros”, dijo Cristante.

“Lo bueno de esto es que nos sentimos avergonzados por esa situación y que la vemos, nadie festejaba en el vestuario, absolutamente nadie, entonces eso es lo mejor, no solamente haber pasado a la semifinal, sino darnos cuenta de que esto no lo podemos acabar nosotros, lo acaba un árbitro.”
El estratega choricero explicó que el gol tempranero de Cristian Borja relajó de más al Toluca, aunque el resultado en cuartos no les quitará motivación en la siguiente fase.
“Nos fuimos un poquito atrás, dejamos de presionar, queríamos salir demasiado rápido. El estado de ánimo nos jugó en contra, no supimos manejar esa emoción, ese control que tuvimos a través del resultado no lo supimos plasmar mejor en la cancha, incluso se presentaron situaciones para terminar muy bien y no lo hicimos”, comentó.

“Fueron tres minutos, por tres minutos no vamos a tirar a la basura lo que se hizo durante un año y pasar a una semifinal.”
Cristante consideró que Xolos, rival de los Diablos en semifinales, tiene una de las mejores plantillas de la liga.
“Es uno de los planteles mejor conformados, hicieron muy buenas contrataciones, está bien trabajado, es un equipo que tiene mucho oficio, pero nosotros también lo tenemos”, expresó.

De
acuerdo con

el estratega choricero, el gol tempranero de Cristian Borja relajó de más al Toluca

Comentarios