¡No más silencio!

251
¡No más silencio!

Ciudad de México

Las actrices Eva Longoria, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Viola Davis y Mila Kunis participaron ayer en una marcha de mujeres realizada en Los Ángeles.
El acto se llevó a cabo para apoyar el empoderamiento femenino y denunciar las opiniones del presidente Donald Trump sobre la inmigración, el aborto, la comunidad LGBT y los derechos de las mujeres, al cumplirse su primer año de mandato.

Una protesta similar tuvo lugar en Park City, Utah, en el marco del Festival de Cine de Sundance, con la presencia de Jane Fonda, María Bello y el rapero Common, quien grabó dos versos de una nueva canción que había escrito, llamada “The day the women took over’’.

La actriz Tessa Thompson, que también se unió a la protesta, dijo que el tiempo para mantenerse en silencio ha terminado.

Miles de personas marcharon en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Nueva York, portando carteles con mensajes que rezaban: “Noticias reales, presidente falso”.

En la Gran Manzana destacó la presencia de Whoopi Goldberg, quien fue ovacionada al hablar ante las personas, y entre la multitud pudo verse a Jennifer Lawrence, Cameron Díaz y Adele, quienes marcharon juntas, así como a la artista y activista Yoko Ono.

Comentarios