No podrán reconocer la cancha

358
TRI

Ekaterimburgo.-

La selección mexicana no podrá entrenar en el estadio central de Ekaterimburgo antes del vital juego contra Suecia, a disputarse mañana y donde el Tri se juega el pase a los octavos de final del Mundial.
La razón por la que el cuadro de Juan Carlos Osorio no reconocerá la cancha es debido a que la FIFA limitó al Tricolor a solo utilizar la mitad de la cancha y no toda como es costumbre, situación que obligó a cambiar la sede.
El Tri entrenará en el estadio del FC Ural, club que milita en la segunda división de Rusia y que está a unos kilómetros, sitio en el que el técnico nacional y un jugador darán la conferencia de prensa obligatoria.

México deberá sumar en ese duelo para asegurar su presencia en la siguiente fase como líder del grupo F, ya que una derrota le dejaría en una situación precaria, que podría definirse con los criterios de desempate de la FIFA.

Chucky, contento con canto
de la afición

El futbol es de momentos y hoy no hay mejor jugador en la selección mexicana que Hirving Lozano, quien no solo es goleador y un peligro para los rivales, ahora también es el consentido de la afición en este Mundial de Rusia 2018.
La afición corea su nombre a cualquier hora y en cualquier lugar donde haya al menos un mexicano presente.
“El Chucky Lozano” se escucha en todos lados a ritmo de la canción “Seven nation army” de la banda The White Stripes, la cual se utiliza en este Mundial como himno cuando salen las selecciones al campo y para poner más ambiente previo a un partido.
“El apoyo de la gente ha sido sensacional. La verdad es que es muy impresionante, me gusta mucho, afortunadamente me han salido las cosas bien, la gente nos está apoyando al máximo, que me griten y me coreen es algo muy bonito”, mencionó el atacante del PSV.

Comentarios