No se cumplió el objetivo con las Tuzas

110
tuzas

Pachuca

Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas del Pachuca, reconoció que al equipo le costó entrar en ritmo y ello, al final, les pasó factura, pues uno de sus objetivos era calificar y no lo lograron, sin embargo, la estratega resaltó el ascenso del nivel que ha tenido la competencia.
“Entre los objetivos estaba calificar y permanecer en la competencia hasta el último partido, pero no se dieron las cosas. Mi evaluación tiene muchas aristas, la principal es que una de las metas era la constancia en el rendimiento, y creo que la logramos hacia el final del torneo, al principio nos costó mucho trabajo, tuvimos pocas semanas de preparación para iniciar la temporada y eso provocó que fuera muy accidentada.”

La directora técnica consideró que el equipo consiguió mejores números en algunos rubros respecto del torneo anterior.
“Sin quererme justificar, creo que ha sido un torneo que en algunas cosas ha tenido mejores números que la temporada pasada. No nos queda más que trabajar. Nos da mucha tristeza no estar en las semifinales, pero también son aprendizajes que tenemos que llevarnos.”

Espejo indicó que ya se piensa en la siguiente temporada y en reforzar al equipo para regresar a los primeros planos, pues la competencia en el Clausura fue cerrada.
“Eso era lo que pedíamos a gritos, una competencia cerrada, porque cuando es así te obliga a mejorar y mejorar. No nos quedamos contentas y sí tenemos mucha tarea para la siguiente campaña.”

  • Ya se piensa
    en la siguiente temporada y en reforzar al equipo para regresar a los primeros planos

Comentarios