“No sudo calenturas” por otro puesto político, asegura Fayad

574
puesto político,Fayad,calenturas

Pachuca.- De cara a la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador Omar Fayad hoy anunció que no buscará competir por ese cargo, ya que planea concluir su mandato como titular del Ejecutivo de Hidalgo.

“No sudo calenturas futuras en lo político, no voy a competir para ser presidente del PRI de ninguna manera, ni me quiero meter, y se los he dicho a distintos actores políticos de mi partido, no habré de meterme en la disputa, suficientes problemas tengo en Hidalgo para andar metido en disputas partidistas”, refirió esta tarde durante conferencia de prensa.

Comentó que verá el proceso “desde la barrera, un proceso que le compete al partido a nivel nacional, en el cual no pienso ni participar en lo personal, ni ser parte con alguna de las expresiones que ahí se presenten cuando venga el momento. Hoy lo hago público, no aspiro a dirigir el PRI nacional”.

Además, dijo, no tiene ninguna aspiración más allá de la gubernatura, ya que pretende terminar su mandato, “quiero hacer mi mejor esfuerzo por entregar las mejores las cuentas”

Comentarios