Noche de payasos malditos en Pachuca

481
luchas
Estos personajes se han confirmado como una potencia en la Bella Airosa

Hoy Niko, Henry y Harry se presentarán en la arena Afición

Pachuca

Al igual que el miedo que han causado estos personajes en Estados Unidos, México y otros países, esta noche habrá avistamiento de payasos malditos en Pachuca, cuando en la arena Afición se presenten Niko, Henry y Harry.
Estos personajes se han confirmado como una potencia en la Bella Airosa, pues tienen una larga racha de triunfos importantes, por lo que salen como favoritos para quedarse con la victoria.
No obstante, tendrán enfrente a Flyer, Chico Che y El Exótico, tres técnicos que su principal arma es el estilo aéreo, incluido el Rey del McTrio, quien, pese a sus más de 120 kilogramos, es capaz de realizar acrobacias sin medir el peligro.
En la lucha semifinal, Mercurio, Cachetada y La Plaga harán frente a la poderosa Demencia Dorada, facción integrada por los mexiquenses Crazy Clown y Crazy Tiger, liderados por Golden.
Los encargados de abrir las hostilidades serán dos espectaculares mano a mano; Krónico medirá fuerzas ante El Despiadado y El Novato buscará otro triunfo en su juvenil carrera frente a Guerrero Inmortal.
Las acciones en el coso de la calle Cuauhtémoc iniciarán en punto de las 20:30 horas; los accesos en esta ocasión tienen un precio de 100, 80 y 50 pesos.

 

Comentarios