Noemí Zitle, comprometida con la educación

525
nohemi
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

 Pachuca.-

Continuado con sus labores de campaña, Noemí Zitle Rivas, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 15 con cabecera en Tepeji, visitó la localidad de Ocampo, en Atotonilco de Tula, en donde dio a conocer sus propuestas de campaña y escuchó las problemáticas de los pobladores.
Dentro de las principales necesidades, los habitantes de esa región le manifestaron la carencia de agua, ya que la escuela de la comunidad no cuenta con el suficiente abasto del vital líquido, lo que genera un foco de infección que constituye un peligro para el estudiantado. A lo anterior, se suma el alto grado de contaminación que provoca la refinería y la hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo anterior, la candidata se comprometió a atender esos problemas gestionando recursos para que la red hidráulica satisfaga la demanda de la localidad, además de vigilar el cumplimiento de las disposiciones ambientales por parte de las empresas cercanas.
Asimismo, a su paso por la localidad Juandho, en Tetepango, la aspirante al Congreso de Hidalgo recorrió las calles acompañada de vecinos, a quienes dio a conocer sus propuestas legislativas, mismos que les externaron su apoyo para el primero de julio.
Ahí, aseveró que es necesario generar mayores oportunidades de trabajo para los jóvenes, ya que “no es justo que quienes egresan de las universidades no puedan ingresar a laborar por falta de experiencia”, por lo que refirió que es necesario implementar políticas públicas que les otorguen facilidades para que ingresen a un primer empleo.

Finalmente, la candidata expresó que es necesario gestionar mayores espacios de estudio en todos los niveles educativos, ya que con educación disminuirá la violencia que existe en el estado.

  • La candidata
    expresó que es necesario gestionar mayores espacios de estudio en todos los niveles educativos, ya que con educación disminuirá la violencia que existe en el estado
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios