Nombra Israel Félix a subsecretaria de la Política Pública

350
FELIX

Pachuca.-

La exdelegada en Hidalgo
de la Secretaría de Economía Grissell Ubilla Ramírez tomó ayer posesión como nueva subsecretaria de vinculación y seguimiento de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública del estado.
El titular de la dependencia Israel Félix Soto otorgó el nombramiento a quien hasta mayo se desempeñó como delegada de la Secretaría de Economía en Hidalgo.
La funcionaria estatal agradeció la confianza de la administración estatal por la confianza depositada y refrendó su compromiso de desempeñarse con total responsabilidad en su nueva encomienda.

Ubilla fungió como subsecretaria de Fomento Económico en el gobierno de Francisco Olvera. Es licenciada en contaduría, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y docente en administración pública por el Instituto de Administración Pública de Hidalgo.

La
funcionaria agradeció la confianza depositada en ella y refrendó su compromiso de desempeñarse con total responsabilidad en su nueva encomienda; es licenciada en contaduría, egresada de la Universidad Autónoma del Estado
de Hidalgo (UAEH)

Comentarios