Nombra Pachuca como enlace con Prospera a gerente

560
pri
La acción provocó que la fracción edilicia del PRI votara en contra

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca nombró como enlace con el programa federal de inclusión social Prospera a la gerente de un restaurante, lo que provocó que la fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votara en contra.
Génesis Vázquez González, regidora del PRI, dijo que sus homólogos no avalaron la propuesta de la alcaldía durante la sesión del ayuntamiento porque no conocen la trayectoria de la ahora enlace, Alma Trelles Acuña.
“Nos dejaron la currícula momentos antes de iniciar la sesión, estamos checando su experiencia laboral, no es licenciada, su titulación está en proceso”; agregó que de acuerdo con ese documento, la única “experiencia laboral de Trelles Acuña es haber sido gerente general de un restaurante” de enero a septiembre de 2016.
“Estamos en contra de que se pongan personas al vapor, creo que pueden existir muchos perfiles adecuados y con la experiencia necesaria para que sea el enlace de la presidencia municipal ante Prospera”, abundó.
De acuerdo con la alcaldía, el enlace “da seguimiento a los programas sociales que disminuyen el rezago educativo, cultural y social, así como proyectos productivos que generan empleos para implementarlos en Pachuca”.
Además de fomentar “un trato cordial y de sensibilidad entre el municipio y los beneficiarios de los programas sociales”.

Génesis
Vázquez
González, regidora del PRI, dijo que sus homólogos no avalaron la propuesta de la alcaldía durante la sesión del ayuntamiento

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorVa Ley de Ingresos de Pachuca por 758 mdp
Artículo siguienteExhibirán cuatro momias en Tasquillo
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]