Nombra rector de UAEH a autoridades académicas

324
uaeh

En cumplimiento a lo establecido en el estatuto general de la máxima casa de estudios en la entidad

Pachuca.- En presencia de estudiantes, docentes, investigadores, trabajadores y directivos, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Adolfo Pontigo Loyola designó a los nuevos titulares de las secretarías académicas, subdirecciones administrativas y coordinaciones de programas educativos en las escuelas superiores de Atotonilco de Tula y Tlahuelilpan, así como en la Preparatoria de Tlaxcoapan.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en el estatuto general de la máxima casa de estudios en la entidad y con la finalidad de reafirmar el compromiso de los nuevos encargados de dichas áreas, para encaminar los esfuerzos de cada parte de la institución y alcanzar los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

En su mensaje, Pontigo Loyola expresó que la ceremonia fue instituida con el objetivo de otorgar a la comunidad universitaria la autoridad jurídica que permita demandar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en beneficio de la institución educativa y su alumnado.

De esa forma, en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, el rector de la UAEH otorgó los cargos de secretario académico a César Amador Ambriz, subdirectora administrativa a Noemí Reyes Yescas y como coordinadores de los programas académicos en inteligencia de mercados, psicología y bachillerato, a Jorge Martínez Hernández, Elsa Rangel Granados y Rómulo Navarrete Roble, respectivamente.

Además, en la Escuela Superior de Tlahuelilpan, Mariano Hernández Serrano y Raúl Baptista González tomaron protesta como secretario académico y subdirector administrativo. Al igual que Ivette Flores Jiménez, Atala Trejo García, Martín Camacho y López, Daniel Vélez Díaz, Juan Salvador Pérez, como coordinadores de las licenciaturas en administración, enfermería, medicina, ingeniería en software y bachillerato, respectivamente.

Asimismo, Adolfo Pontigo visitó la Preparatoria de Tlaxcoapan, en donde rindió protesta Marco Zúñiga Cervantes como subdirector administrativo.

En su momento, Sharon Vargas Zamora, Rosalva Meneses Noeggerath y Luis Gil Chávez, directores de las escuelas superiores de Atotonilco de Tula, Tlahuelilpan y de la Preparatoria de Tlaxcoapan, de manera respectiva, expresaron su deseo por contribuir a la proyección internacional de la UAEH, lo que representa un desafío constante, que es en esencia un compromiso con la sociedad.

El evento convocó a Octavio Castillo Acosta y Verónica Casillas Hernández, en representación de los secretarios generales de los sindicatos de Personal Académico (SPAUAEH) y Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH) respectivamente, y al presidente del Consejo Estudiantil Universitario de Hidalgo (CEUEH) Jorge Mayorga Olvera.

Nombramientos

  • Sharon Vargas,
    Rosalva Meneses y Luis Gil, directores de las escuelas superiores de Atotonilco de Tula, Tlahuelilpan y de la Preparatoria de Tlaxcoapan, de manera respectiva, expresaron su deseo por contribuir a la proyección internacional de la universidad
No votes yet.
Please wait...

Comentarios