Nombra Sedesol a secretaria particular como coordinadora de Comedores comunitarios

525
sedesol
Montserrat Ortiz Segovia anteriormente fungió como secretaria técnica y particular del despacho de dicha instancia

Pachuca

La secretaria particular del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Onésimo Serrano González, fue nombrada coordinadora del programa Comedores comunitarios.
De acuerdo con el comunicado enviado por la dependencia federal, Montserrat Ortiz Segovia anteriormente fungió como secretaria técnica y particular del despacho de dicha instancia.
En el documento, la Sedesol Hidalgo no dio a conocer si la exsecretaria particular tiene alguna experiencia en la atención y manejo de programas sociales, en cambio informó que cuenta con estudios en administración de empresas y actualmente cursa la maestría en administración pública, en la Universidad del Valle de México.
A decir de la delegación federal, dicho nombramiento fue para atender las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la Sedesol, Luis Miranda Nava. La coordinadora manifestó su compromiso con los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, niños y embarazadas o en periodo de lactancia, que residen en zonas de atención prioritaria.
Por su parte, Onésimo Serrano informó que al finalizar el año operarán en la entidad 28 comedores comunitarios, acciones que fortalecerán el acceso a la alimentación sana, variada y suficiente.

A decir de
la delegación
federal, dicho nombramiento fue para atender las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto y del titular Luis Miranda Nava

No votes yet.
Please wait...

Comentarios