A pesar de los presuntos actos de corrupción durante su periodo de gobierno

Pachuca

A pesar de los presuntos actos de corrupción durante su periodo de gobierno, Francisco Olvera Ruiz fue nombrado presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, en sustitución de Eruviel Ávila Villegas, quien se sumó a la precampaña presidencial.
Mediante comunicado de prensa, el nombramiento fue realizado por el presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu.
Ochoa Reza indicó a Olvera Ruiz que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la Ciudad de México. Y reconoció la trayectoria partidista y como servidor público de Eruviel Ávila, de quien dijo que refrendará su eficacia política como vicecoordinador de la precampaña presidencial priista.
En su oportunidad, Ávila Villegas puntualizó: “Nos reubicamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el próximo primero de julio”.
Por su parte, Francisco Olvera aseguró que realizará su trabajo con dedicación y mucha pasión, comunicando correctamente cuáles son los valores y principios del que llamó el mejor partido de México.
“Vamos a encabezar en la Ciudad de México un proyecto ganador, que beneficie realmente a todos sus habitantes. Esa es la encomienda y nos vamos a dedicar permanentemente a ella, para que entre todos logremos el triunfo del PRI”, apuntó.
Francisco Olvera Ruiz es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y maestro en administración pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Fue gobernador de Hidalgo, secretario de Gobierno y coordinador general jurídico en la entidad. También se desempeñó como diputado local, presidente municipal de Pachuca y dirigente local del PRI.

Comentarios