Nombran a nueva jefa de la Policía en Tepeji

378
jefa de Policía

María del Pilar Hernández García es licenciada en derecho con especialidad en sistema penal acusatorio

Tepeji.- El director de Seguridad Pública de Tepeji Ángel Benítez Olivares, quien apenas hace unas semanas asumió el cargo, fue removido de sus funciones y en su lugar fue designada María del Pilar Hernández García.

Mediante un comunicado, el gobierno local informó que una vez cumplido el periodo de comisión al frente de Seguridad Pública, el teniente Ángel Benítez Olivares, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, fue destituido.

La nueva titular de la dependencia municipal fue nombrada por el alcalde Moisés Ramírez Tapia, quien también agradeció a Benítez Olivares el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante su encargo y le deseó éxito al reincorporarse a las filas de la fuerza de seguridad estatal.

María del Pilar Hernández García es licenciada en derecho con especialidad en sistema penal acusatorio, laboró 20 años en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo y fue vicepresidenta de la barra de abogados de Tepeji.

Se integró a la Secretaría de Seguridad Pública municipal en 2015 como responsable del área de asuntos internos, verificando la actuación y desempeño de los elementos de la corporación.

El alcalde Moisés Ramírez Tapia agradeció a Benítez Olivares el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante su encargo

Comentarios