Nombran a nuevo rector en la UPT

2657
UPT
Ramón Castillo González fue presentado como el nuevo directivo de la institución

Tulancingo. Ramón Castillo González fue presentado como rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), en sustitución de Miriam Yta, quien estuvo al frente de la institución por casi dos años.
El recién nombrado fue hasta hace unos días enlace del Instituto Politécnico Nacional en la entidad, por lo que explicó que los temas de educación, específicamente los de áreas tecnológicas, los maneja bien.
El director general de educación superior del estado Luis Ángeles fue el encargado de anunciar los nombramientos, por lo que deseó el mejor destino a Yta en sus próximos proyectos.
Asimismo, Ángeles deseó éxito en el encargo al nuevo rector de la institución, que en este momento cuenta con matrícula de más de 3 mil estudiantes.
Al respecto, el nuevo directivo comentó que de inmediato realizará revisión general de la UPT, principalmente para conocer los avances en la construcción de infraestructura, así como el estado académico y administrativo.
La ahora exrectora dijo estar agradecida por la oportunidad de prestar sus servicios en esa universidad, pues manifestó estar convencida de la necesidad de tener una sociedad con pleno acceso a oportunidades de educación superior.
“En ello radica la oportunidad del desarrollo de la sociedad, en el acceso a la educación para aplicar conocimientos para el progreso de las comunidades”, finalizó.

Comentarios