Nombran a nuevo secretario general de Ixmiquilpan

400
nuevo secretario general,Ixmiquilpan

El alcalde Pascual Charrez refirió que la acción responde a los cambios efectuados como parte del inicio de la segunda etapa de su administración municipal, con el fin de enfrentar nuevos retos

Ixmiquilpan.- En breve ceremonia, el presidente municipal de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza presentó al nuevo secretario municipal del ayuntamiento Fidencio Barquera Félix en sustitución de José Ignacio Lugo Beltrán

El alcalde refirió que el nombramiento responde a los cambios efectuados como parte del inicio de la segunda etapa de su administración municipal, con el fin de enfrentar nuevos retos.

Asimismo, el edil agradeció la labor y el desempeño de Ignacio Lugo al frente de la dependencia municipal. Igualmente, alentó al recién nombrado secretario general a trabajar con ahínco y compromiso por el bien del pueblo de Ixmiquilpan.

Fidencio Barquera Félix es licenciado en educación y cuenta con 13 años de experiencia como docente. Fue jefe del departamento de educación preescolar indígena en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y posteriormente se desempeñó como subdirector de esa dependencia.

Además, fue director del Centro Estatal de Lenguas y Culturas Indígenas debido a su dominio del otomí; también se desempeñó como director de desarrollo lingüístico en esa institución. De 2002 a 2003 fue regidor de Ixmiquilpan.

Barquera Félix dijo que al asumir el cargo iniciará un proceso de evaluación y diagnóstico de los asuntos inherentes al área.

Comentarios