Pachuca

De acuerdo con sus facultades legales, el procurador General Raúl Arroyo nombró y dio posesión a una subprocuradora, dos subprocuradores  y un director general.

La mañana de este lunes, la y los nuevos funcionarios fueron presentados frente al personal a su cargo.

Como titular de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, fue nombrada Sissi Anette Rodríguez Fernández, mientras que a cargo de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente estará Víctor Ariel Pérez Benítez.

Como Director General del Centro de Justicia Restaurativa fue nombrado José Manning Ramírez; mientras que la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, estará a cargo de Arturo Flores Molina.

La y los nuevos funcionarios que se sumaron al trabajo de la PGJEH, fueron llamados a trabajar para  multiplicar las buenas prácticas y erradicar las malas.

Dichos nombramientos ocurren luego de las renuncias presentadas por los subprocuradores Mario Rico Moreno y Julio Trujillo; así como del titular de justicia restaurativa Eduardo Cabrera Valencia y el comandante de la policía investigadora, Arturo Cruz Rosales.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios