Nombran a voceros de campaña contra el VIH

355
VIH
FOTO: AGENCIA

María León y Erik Hayser representarán a “Sin vergüenza”, cuyo objetivo es la prevención y reducción de la tasa de infección del virus

AGENCIA
Ciudad de México.-

La cantante María León y el actor Erik Hayser se convirtieron en voceros oficiales de la campaña “Sin vergüenza”, cuyo objetivo es la prevención y reducción de la tasa de infección por el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual en México.
Ayer, en el marco de la marcha del orgullo gay y apoyados por la asociación Impulse México, ambos artistas invitaron a generar un diálogo para eliminar el estigma del miedo a hacerse una prueba de detección del VIH.

El actor de series como “Ingobernable”, consideró: “Me parece importante que estén hoy (ayer) aquí para hablar y conmemorar tantas cosas importantes. Es un honor poder trabajar con Impulse México, que por tantos años se ha dedicado a la prevención del VIH no solo en el país, sino en el mundo”.
“Debemos hablar ´Sin vergüenza´ del VIH, sin estigmatizarlo, porque esto es una realidad que a todos nos incumbe y alcemos la voz para que en 2030 podamos erradicar la enfermedad”, dijo el actor.

Mientras que la exvocalista de Playa Limbo, María León coincidió con Hayser de que se debe hablar sin miedo, ya que eso marcará la diferencia entre la vida y la muerte.
“Sumémonos a Impulse, sumémonos a esa libertad de información, busquemos conocer del tema, además de celebrar quienes somos”, dijo la intérprete al reiterar su compromiso de llevar ese mensaje.

En otro espacio muy cercano al Ángel de la Independencia, sitio que se convirtió en el punto de arranque de la marcha LGBT, el dueto Jesse y Joy también se hizo presente con su participación en un carro alegórico.Muy a su estilo y con el mejor ánimo interpretaron temas como “Espacio sideral”, “Como duele”, “Corre”, y “Cielito lindo”.

  • En el marco de la marcha del orgullo gay y con Impulse México, ambos artistas llamaron a generar un diálogo para eliminar el estigma del miedo a hacerse una prueba de detección de la enfermedad

Comentarios