Nombran nuevo coordinador de la Policía federal en Hidalgo

711
federal

Pachuca.- Ayer inició formalmente labores José Echevarría Núñez como nuevo coordinador estatal de la Policía federal en Hidalgo designado por instrucción del comisionado general, Manelich Castilla Craviotto.

Al evento, en las instalaciones de la coordinación estatal de la Policía federal en Pachuca, asistió el secretario de Gobierno en la entidad Simón Vargas Aguilar, y el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia.

José Echeverría se comprometió a consolidar el trabajo de acercamiento con los grupos sociales y sectores productivos de la entidad para atender sus problemas y necesidades. Por su parte, Manelich Castilla agradeció el trabajo desempeñado por el anterior comisario César García Nuño, quien dejó esa función para asumir nuevas responsabilidades.

Finalmente, Simón Vargas reconoció el trabajo que la entidad ha recibido por parte de la Policía federal y ratificó el apoyo del gobernador Omar Fayad para que el nuevo comisario desarrolle con eficiencia su cargo para beneficio de los hidalguenses.

Agradecimiento

  • El comisionado
    general Manelich Castilla agradeció el trabajo desempeñado por el anterior comisario César García Nuño, quien dejó esa función para asumir nuevas responsabilidades

Comentarios