Nombran a nuevo titular de CAAMSS

941
titular
La presidenta municipal otorgó a Félix Hernández Martínez el nombramiento

En San Salvador fue presentado como director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMSS) a Félix Hernández Martínez; el acto estuvo encabezado por la alcaldesa América Juárez.
La presidenta municipal otorgó al funcionario el nombramiento exhortándolo a desempeñarse con vocación de servicio, atendiendo con calidad y calidez, y velando por el bien del municipio.
El nombramiento fue efectuado en la junta de gobierno, la cual está integrada por América Juárez García; Pedro de María Osorio, representante de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado; el síndico procurador Rufino Jiménez Reyes; entre otros funcionarios.
El nombramiento fue realizado en San Antonio Zaragoza, en las instalaciones de la CAAMSS.
Por unanimidad de votos de los integrantes de la junta de gobierno, le otorgaron el poder general para actos de administración a Félix Hernández, quien tiene por objetivo la aplicación de políticas sobre fomento y desarrollo de los servicios de agua potable y alcantarillado, así como planear, proyectar, construir, rehabilitar y coadyuvar a la conservación, mantenimiento, operación y asesoramiento a los sistemas locales del vital líquido para el beneficio de la sociedad.
Dicha comisión de agua atiende a 19 localidades con 19 mil 760 habitantes, a través de tres pozos, mismos que se encuentran en Santa María Amajac, San Salvador y Pacheco.

Comentarios