Nombran nuevos secretarios del PAN estatal; solo hubo una mujer

328
pan
En conferencia de prensa, el presidente del comité directivo estatal del partido presentó a los funcionarios

Pachuca

El presidente del comité directivo estatal del PAN Asael Hernández Cerón presentó en conferencia de prensa a los nuevos integrantes de las secretarías que conformarán el Partido Acción Nacional.
Acompañado por el secretario general Amado Casárez Pérez, el dirigente estatal comentó que las propuestas presentadas representan a los panistas de cada rincón de la entidad, “cada integrante tiene una trayectoria importante al interior del partido, todos representan valores y compromisos con Acción Nacional y estoy seguro que harán un gran trabajo en el tiempo que durará la dirigencia”.
En la secretaría general adjunta estará Maurino Hernández Obregón, en la secretaría de elecciones Carlos Anguiano Estrada, en la secretaría de acción de gobierno Daniel Ludlow Kuri, en la secretaría de fortalecimiento Jorge García Escorza; además, en la secretaría de formación y capacitación Christian Mendoza Hernández y en la secretaría de comunicación social Jesús Portillo Mendoza.
Otros cargos también fueron entregados ayer, resaltó que solo hubo una mujer y el presidente del partido indicó que habrá más cargos donde podrán acomodarse las militantes blanquiazules.
Por otro lado, manifestó que de su parte existe diálogo abierto con Pascual Charrez, presidente municipal de Ixmiquilpan, e indicó que será un tema que abordarán desde el nuevo consejo para mejorar la relación existente entre ambos.
El dirigente panista informó que el municipio solicitó la intervención de la Policía estatal y exhortó a las autoridades federales y municipales a reforzar la seguridad pública. Subrayó que Pascual Charrez ha dejado clara su postura de estar fuera del partido y su adición se debió a una estrategia para ganar la alcaldía de Ixmiquilpan.

Situación

  • Asael Hernández
    manifestó que de su
    parte existe diálogo abierto con Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan, e indicó que será un tema que abordarán desde el
    nuevo consejo
    para mejorar la
    relación existente
    entre ambos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios