Nominación es una distinción: Fernando Pérez

174
Nominación

Es uno de los dos hidalguenses propuestos para el galardón, junto al entrenador de clavados Iván Bautista. El presidente de la Ademeba en la entidad indicó que esperará a ver qué posibilidades hay de obtener el laurel

Pachuca.- Fernando Pérez Serrano, presidente de la Ademeba en la entidad y de la Federación Mexicana de Baloncesto, dijo estar motivado con su postulación al Premio Nacional de Deportes (PND) 2020,
que lo convierte en uno de los dos hidalguenses propuestos para el galardón.

“Me dieron la sorpresa hace unos días unos compañeros de Maxibasquet. Primeramente que te tomen en cuenta, que se fijen en ti es porque quizá has realizado un buen trabajo, eso ya es meritorio, y estar entre grandes personalidades que compiten por este premio es algo emocionante y significativo para mí”, comentó en declaraciones para Libre por convicción Independiente de Hidalgo.

El directivo indicó que esperará a ver qué posibilidades hay de obtener el laurel, sin embargo, reconoció que el solo hecho de ser considerado es motivante, pues ello le indica que va por el camino correcto.

“El hecho de estar registrado ahí es probablemente por el trabajo que se ha realizado y es emocionante para uno. El hecho de estar propuesto es ya una distinción importante.”

Pérez Serrano es, junto con el entrenador nacional de clavados Iván Bautista, uno de los dos hidalguenses en la carrera por el PND 2020, en una lista que incluye a 99 propuestas, una cifra histórica de acuerdo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), lo cual hace más fuerte la competencia.

“Entiendo que esto no es fácil, es competir por algo grande, con un nivel nacional, pero ahí estaremos y si sucede algo bueno, excelente, y si no también; la distinción ya está hecha y es algo muy significativo para tu servidor.”

Comentarios