Nosocomio capitalino, una coladera

482
prd
La diputada del PRD

Pachuca

Derivado de la acumulación de agua por lluvia, los plafones del área de consulta externa del hospital general de Pachuca se vinieron abajo con afectación severa a equipos de cómputo.
El área fue atendida por personal de mantenimiento, sin embargo el daño estaba hecho en el consultorio donde se tramitan citas. Otras áreas que también sufrieron filtraciones fueron urgencias y pasillos de rayos x.
Debido a las recientes precipitaciones pluviales una parte del techo se vino abajo la mañana de ayer. La situación provocó caos por unos instantes entre usuarios y trabajadores que estaban en el lugar.
Apenas hace unos días el gobernador Omar Fayad Meneses realizó una visita sorpresa al hospital general capitalino para supervisar el abasto de medicamentos, así como la calidad de atención en los diferentes servicios.
Insistentes han sido las quejas de personal médico y familiares por las constantes filtraciones de agua de lluvia en la nueva área de urgencias inaugurada en 2014. Las molestas goteras caen encima, incluso, de camas de las y los pacientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios