Novaretti: No soy mala leche

337
futbol

STAFF / AGENCIA REFORMA
León

Diego Novaretti salió en su defensa luego del altercado con Hirving Lozano y la suspensión de seis partidos que deberá afrontar tras lanzar un “escupitajo”.
El defensor argentino reiteró que no es un jugador malintencionado y que en ningún momento escupió al Chucky durante el duelo de la jornada uno entre León y Pachuca.
“No me lo esperaba en el sentido del error que se cometió, de la falla en ese momento. Hay que darle vuelta a la página y que entiendan que eso no fue con mala intención, que no soy mala leche como me catalogan tanto.
“El día lunes me llama la comisión disciplinaria consultándome qué había pasado, qué había sucedido, cómo fue, que les dijera la verdad. Yo siempre he ido de frente, lamentablemente no pude reunirme con ellos, solo fue por teléfono”, explicó Novaretti en conferencia de prensa.
El zaguero relató cómo fue el choque con Lozano, además de aceptar un diálogo con la comisión disciplinaria, que lo había acusado de escupirle un chicle al volante de los Tuzos.
“Les dije que al momento del partido, cuando nos sacan amarilla a los dos, después de esa jugada seguimos platicando, no de buena manera. Sucede lo que sucedió después de que él empieza a pisar el balón no de una manera normal.
“Y obviamente que yo empiezo a levantar la temperatura y reaccionar de una manera. En la siguiente jugada voy a quitarle la pelota y él cae, voy a decirle que no le había pegado y que espere a que le pegue. En la siguiente jugada, cuando él pasa por enfrente de mí, le soplo en la nuca, al cual Lozano reacciona con el codazo”, reconoció Novaretti.
La directiva de León, con su presidente Jesús Martínez Murguía, volvió a pronunciarse al respecto, dejando en claro que aceptarán la suspensión de seis partidos impuesta a su defensor.
“Quiero volver a recalcar su carrera (de Novaretti) impecable desde que debutó en el futbol argentino, ya con más de 300 partidos en la liga mexicana, pasando por equipos importantes en Italia.”

Comentarios