Novaretti suspendido indefinidamente

583
novaretti
El defensa argentino fue inhabilitado para la Liga MX y partidos amistosos

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria informó que Diego Novaretti, jugador del León, se encuentra suspendido de manera temporal, luego que fue abierta una investigación por la agresión que tuvo en contra del árbitro de la MLS Rosendo Bermúdez, durante el amistoso entre los Esmeraldas y Santos, disputado en Estados Unidos.
“El jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier división o competencia del torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación”, puede leerse en el comunicado que difundió la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Al minuto 30 del cotejo disputado en el estadio Toyota Park, el árbitro Bermúdez marcó una pena máxima a favor de los laguneros, lo que provocó malestar en el zaguero de la Fiera, por lo que empujó al colegiado.
Anteriormente, por una agresión a un nazareno, Pablo Aguilar y Enrique Triverio, futbolistas del América y Toluca respectivamente, fueron inhabilitados por un año.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios