Novena hidalguense competirá en torneo de beisbol en Mazatlán

283
beisbol

La selección estatal sostendrá encuentros con los representativos de Puerto Vallarta, Ciudad Juárez y Culiacán

Pachuca.- La selección master de Hidalgo de beisbol participará del 23 al 25 de octubre en el Torneo de Invitación Samays, en Mazatlán, Sinaloa, informó Julio Cortés, presidente de la Asociación Estatal de la disciplina (ABEH).

La novena estatal sostuvo un partido de preparación el fin de semana en la Academia de Beisbol del rancho beisbolero J Cortés, con la finalidad de continuar con su preparación rumbo al certamen, el cual será uno de los primeros realizado luego del confinamiento por la pandemia del coronavirus (Covid-19) “Es un nacional de invitación, serán seis equipos conformados por personas de más de 50 años”, indicó Cortés, quien recordó que el año pasado, Hidalgo tuvo buena participación en el certamen nacional en esa categoría, “vamos contentos y vamos con buen equipo”.

En el encuentro que sostuvieron ante Toros Acayuca el domingo, el combinado estatal le dio la vuelta a la pizarra luego de ir abajo.

Julio Cortés indicó que la preparación del equipo durante las siguientes cuatro semanas será mantener partidos cada ocho días, “nos queda ese tiempo y de ahí nos vamos el 21 (de octubre) a Mazatlán para llegar allá el 22 para que el 23 estemos con todo”.

Hidalgo sostendrá encuentros con los representativos de Puerto Vallarta, Ciudad Juárez y Culiacán.

“La expectativa es que tenemos que ganar mínimo dos partidos, pienso que podemos conseguir dos triunfos sin problemas, el equipo va fuerte, no dudo que ellos también, pero tengo fe, todos batean muy bien, es un reto para uno estar dentro de los titulares, hay que echarle ganas.”

Comentarios