Nueva Alianza ira solo a proceso electoral local

1213
Alianza

 

José Manuel Martínez / Pachuca
El Partido Nueva Alianza pretende ir solo al proceso electoral local del próximo año para buscar más escaños dentro del Congreso de Hidalgo.
De acuerdo con el dirigente estatal Eliseo Molina Hernández, están decididos y dispuestos a ir solos en estos comicios, pues los datos históricos en materia electoral respaldan esa decisión.
“En ese momento nosotros estamos con una visión clara de ir solos el próximo proceso local, históricamente nos va mejor cuando vamos solos, entonces lo hemos platicado y debemos prepararnos para ir solos”, indicó.
En entrevista, el también diputado local mencionó que al ir solos en la contienda electoral buscarán retener, o en su caso incrementar, el número de posiciones dentro del Congreso estatal.
Quienes integran el grupo legislativo son: Bertha Díaz Gutiérrez por el distrito 07 con cabecera en Mixquiahuala, Marcelino Carbajal Oliver por el distrito 09 de Metepec, Araceli Velázquez Ramírez por el distrito 15 en Tepeji y Eliseo Molina Hernández por representación proporcional.
Al ser cuestionado sobre la preparación al interior de Nueva Alianza, Molina Hernández mencionó que continúa el trabajo con las estructuras y acercamiento a la ciudadanía pese a los pocos recursos disponibles.
“Preparándonos y organizándonos, además haciendo malabares con los pocos recursos que tenemos y buscando estar cerca de la gente, así como preparar a nuestras estructuras y comisiones políticas”, explicó.

Comentarios