Pachuca.- Diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reconocieron a través de un documento a la diputada Lisset Marcelino Tovar como su nueva coordinadora en el Congreso de Hidalgo; sin embargo dos legisladoras se quejaron de no conocer el tema.

En sesión de este martes, la presidenta de la mesa directiva, Jajaira Aceves Calva, informó que mediante un oficio diputados morenistas reconocieron a su compañera como la nueva coordinadora del grupo parlamentario, luego que Ricardo Baptista González pidiera licencia para contender en las elecciones municipales de este año.

Sin embargo, la también morenista Corina Martínez García argumentó que no conocía tal documento por lo que no lo avala, además pidió conocer si su firma se encuentra en el escrito; mientras que Doralicia Martínez dijo que existe un error pues ella nunca fue llamada a votar por nuevo coordinador.

Su compañera de bancada Noemí Zitle Rivas instó a sus compañeros a tratar el tema de manera interna y no en el pleno, situación que secundó la presidenta de la mesa directiva, Jajaira Aceves Calva quien continúo con la sesión.

Información en desarrollo

Comentarios