Nueva luminaria permitirá ahorro del 50%

273
arenal

El Arenal.-

La alcaldesa de El Arenal María Beatriz Peña realizó el banderazo para el reemplazo de mil 852 luminarias para beneficiar a las familias de ese municipio.

Al mismo tiempo, informó que de acuerdo con el último censo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), existía un registro de mil 164 lámparas, es decir, un incremento en alumbrado público en lo que va de la administración municipal, lo que permite atender las necesidades de la población.

Beatriz Peña comunicó que efectuaron el cambio de luz amarilla por luminarias de tecnología led, lo que reflejará un ahorro del 50 por ciento a la administración.

La munícipe explicó que era necesario que algunas luminarias fueran sustituidas por nuevas. “En algunos casos fue necesario reemplazar las abrazaderas, focos e incluso luminarias completas en postes que no lo tenían”.

Asimismo, abundó que la empresa Nova Electric será la encargada, en el transcurso de la administración, de supervisar y dar mantenimiento a las luminarias en caso de tener o presentar alguna falla.

  • Asimismo,
    abundó que la empresa Nova Electric será la encargada, en el transcurso de la administración, de supervisar y dar mantenimiento a las luminarias en caso de tener o presentar alguna falla

Comentarios