Nueva oportunidad para Víctor Guzmán con los Tuzos

308
Víctor Guzmán Tuzos Dopaje Clausura 2020
Imagen ilustrativa / JORGE ALLEC

Pachuca.- Tras cumplir con el plazo de inhabilitación por dopaje, el mediocampista Víctor Guzmán tendrá una nueva oportunidad con los Tuzos del Pachuca en este torneo, informó el club mediante un comunicado.

La institución minera especificó que el futbolista puede integrarse al equipo a partir de hoy y su reincorporación será en dos etapas, la primera de ellas consiste en exámenes médicos, y la segunda en un “acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia”, dado que tiene seis meses de inactividad.

“Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución y deseamos de corazón pronto retome su nivel futbolístico para bien del club y de la afición”, finaliza el escrito que colgó Pachuca en redes sociales.

El Pocho dio positivo en un control realizado en agosto de 2019 pero los resultados fueron dados a conocer en enero de este año, justo cuando el jugador estaba a punto de debutar con Chivas, lo cual propició que el Guadalajara deshiciera el acuerdo que tenía con Pachuca, el cual había sido el más rimbombante para el Clausura 2020.

Comentarios