Pachuca

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) participará en la elección extraordinaria de Omitlán en coalición con Nueva Alianza (Panal) , así lo autorizó la comisión política permanente del consejo político estatal priista.
En sesión ordinaria la dirigencia estatal dio a conocer que más adelante publicará la convocatoria para postular candidato a la alcaldía de dicho municipio.
En su intervención, el líder del PRI en Hidalgo Alberto Meléndez Apodaca manifestó que el principal objetivo del PRI, para ese proceso electoral extraordinario, es lograr grandes resultados en beneficio de la ciudadanía.
Al mismo tiempo hizo un llamado a la militancia priista de Omitlán a que se sume a los esfuerzos, con propuestas definidas, en un ejercicio de unidad que permita obtener el triunfo el 4 de diciembre.
Asimismo, expresó que se llevará a cabo la renovación en los próximos meses de 55 dirigencias municipales, 129 comités seccionales de Pachuca y 84 consejos políticos municipales que han concluido su periodo estatutario para lo que fueron electos.

Las fórmulas que sean postuladas para tales espacios deben representar la unidad de los priistas y transitar en conjunto con trabajo diario y constante, para entregar resultados hacia las elecciones del 2018

, manifestó.
Reiteró que el PRI se suma al ejemplo de esfuerzo y trabajo cercano a la ciudadanía, que ha manifestado desde el primer día de gobierno el líder del Ejecutivo estatal Omar Fayad Meneses.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios