La Providencia,vuelca transporte público

Pachuca.- La tarde de ayer, nuevamente una Urvan del transporte público de la ruta Providencia-Centro volcó sobre el puente vehicular ubicado en la entrada a dicha colonia, en Mineral de la Reforma, con dirección a Pachuca.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio Daniel Corona de la Torre, al menos cinco personas de las 10 que viajaban en la unidad resultaron con golpes, por lo que al lugar arribaron ambulancias de Bomberos de Hidalgo y de la Secretaría de Salud para su valoración.

Al respecto, el funcionario comentó que el incidente pudo ser originado por la falta de precaución del conductor de iniciales JCBM, de 29 años, al transitar por dicha vía bajo la lluvia, por lo que llamó a la ciudadanía a disminuir la velocidad al manejar cuando existe ese tipo de clima.

Cabe recordar que apenas el 24 de julio otra unidad de la misma ruta (Providencia-Centro) volcó en el mismo lugar; dicho incidente, aparentemente también fue producto de la falta de precaución por parte del chofer al conducir bajo la lluvia.

Vuelca automóvil frente a plaza Universidad

Tras impactar con otro automóvil, la mañana de ayer un vehículo volcó sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en las inmediaciones de plaza Universidad, en Mineral de la Reforma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas cuando al C5i, a través del 911 de emergencias, fue recibido un reporte por hecho de tránsito entre dos vehículos.

Mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, monitoristas visualizaron el incidente y uno de los automóviles volcado, por lo que al sitio fueron enviadas corporaciones de ayuda y rescate.

Por su parte, la Policía estatal informó que los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Aveo rojo, con placas HRG-523-A, así como un Toyota Yaris blanco, con placas HGB-837-A, sin que fueran reportadas personas lesionadas por dichos hechos.

  • Según los primeros reportes, el incidente pudo ser originado por la falta de precaución del conductor al transitar bajo la lluvia, por lo que llamó a la ciudadanía a disminuir la velocidad al manejar cuando existe ese tipo de clima

Comentarios