Nuevas atracciones en feria Pachuca 2018

445
juegos mecánicos

Por primera vez se presentan los juegos mecánicos Titán y Mega King Tower

Pachuca.-La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 está lista para recibir visitantes, indicó en entrevista el director de la operadora de eventos del estado, José Rafael Hernández Olín.

Las actividades, recordó el funcionario estatal, iniciaron desde este jueves y concluirán el 21 de octubre.

En esta edición, la feria cuenta con 39 juegos, de los cuales 13 para niños y cinco para adultos son gratuitos con el boleto de acceso. En tanto, otros seis cuestan 15 pesos y el resto fijaron tarifas de hasta 80 por persona.

Este año, los visitantes podrán realizar un recorrido turístico virtual a través de los lugares más representativos de la entidad, pasando por zonas arqueológicas y monumentos históricos.

También se presentarán en diversos foros artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Manuel Mijares, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, Matute, Julión Álvarez, Napoleón, los 90’s Pop Tours, Morat, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, La Maldita Vecindad, CD9, entre otros.

Además, los paseantes podrán disfrutar de 30 diferentes atracciones sin costo extra, en tanto que por primera vez se presentan dos juegos mecánicos espectaculares: Titán y Mega King Tower, la más alta de Latinoamérica con más de 80 metros.

Otros atractivos son el Show del Rey del Pop, Illusion on Ice Nova, pabellón turístico, pabellón del DIF interactivo, Rodeo Wrangler, pabellón artesanal, Rodeo Infantil, voladores de Papantla, pista de hielo y Tuzoofari.

En el pabellón artesanal, 200 productores exhibirán su trabajo, en tanto que 114 espacios gratuitos serán ocupados por artesanos de diversas regiones no solo del estado, sino de otros puntos del país; además, celebrarán talleres, eventos culturales y pasarelas de bordados artesanales.

De acuerdo con Hernández Olín, la seguridad durante los días de feria está garantizada, para lo cual fueron dispuestos mil elementos policiacos.

“Estamos coordinados con el secretario Mauricio Delmar para que las cosas salgan bien, para que sea una feria sana y segura”, comentó.

Para la edición 2018, el costo del boleto para adulto es de 45 pesos y 25 para niño. La meta establecida para este año es rebasar la cifra de 800 mil visitantes al cierre de la jornada de actividades.

  • El director de la operadora de eventos del estado Rafael Hernández recordó que las actividades iniciaron desde este jueves y concluirán el 21 de octubre.

Comentarios