Hay nuevas líderes en escaramuzas

3167
charro

Pachuca.-

El Reencuentro, de Chihuahua, logró 323 puntos que le valieron para subir a la cima de escaramuzas del Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017 en la competencia matutina de la quinta jornada, celebrada en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca.
Las puntas y la limpieza de su rutina les valió la que es, hasta el momento, la puntuación más alta en lo que va del torneo. Con las 323 unidades, las chihuahuenses bajaron al segundo lugar a rancho El Porvenir, de Jalisco, que ostentaba el liderato.
En tanto, Espuelas de Plata, de Hidalgo, obtuvo 300 puntos durante su presentación en la competencia.

Palma Delgadita gana la primera del día

Con 215 unidades, el equipo de Palma Delgadita, de Zacatecas, se llevó la primera charreada del día. Charros de Puebla logró 172 unidades para su cuenta y Emiliano Zapata, de Nuevo México, sumó 157.
Por su parte, Fuerza Mexiquense no pudo repetir su actuación cuando ganó el Campeonato Nacional Independencia 2017, en Aguascalientes, pues solo logró 264 puntos, mismos que no fueron suficientes para asegurar un lugar en los cuartos de final de la categoría AA. La competencia la lidera rancho Las Cuevas, con 371.

Jornada de jueves

Hacienda El Tamarindo R, de Sinaloa, hacienda San Carlos, de Guerrero, y rancho El Salitre, de Idaho, se presentarán hoy al mediodía en el Cuna de la Charrería.
Más tarde, a las 15:30 horas, saldrán al lienzo los equipos de Cañón de Huajuco, de Nuevo León, Enrique Morales Velarde, de Jalisco, y Charros de Yautepec RGM, de Morelos. Para cerrar la jornada alternarán Bravos de Azuela B, de Querétaro, Emiliano Zapata el Blanco, de Nuevo México, y Guadalupana de Capilla, de Jalisco,
a las 19 horas.

Comentarios