Nuevas propuestas musicales con Uriel Montiel e Israel Candwell

592
israel

Con sus sencillos “Y yo sigo aquí” y “Dime corazón”
Pachuca

Los cantantes Uriel Montiel e Israel Candwell presentan su propuesta musical con sus sencillos “Y yo sigo aquí” y “Dime corazón” con sonidos pop y letras de su autoría.
Israel Candwell presentó su sencillo “Dime corazón” y platicó vía telefónica con este diario sobre los planes que tiene en la escena musical.
“Es una canción muy melodiosa y muy rítmica, muy divertida, salió en junio de este año y ha tenido buena aceptación y habla del amor.”
Por el momento se encuentra enfrascado en la promoción de ese sencillo y en la presentación que realizará en un centro comercial de la Ciudad de México el 30 de noviembre.
El sencillo puede ser escuchado en plataformas como Spotify, Apple music y Amazon.
Por su parte, Uriel Montiel habló también sobre su más reciente sencillo “Y yo sigo aquí”, que se desprende de su material discográfico Con el alma descubierta.
“Es una canción romántica, de amor y desamor, es una balada y el vídeo logramos filmarlo entre la Ciudad de México y Edimburgo, en Escocia, y juntamos a dos ciudades bajo la dirección de Miguel Márquez.”
Con el alma descubierta nace luego de que Uriel se recuperó de un accidente, después de conocer a Aldo Muñoz, productor del disco, e integró a artistas como Nicho Hinojosa y Ricardo Caballero, quien conduce un programa de televisión con Carlos Cuevas, y Gustavo López.
Actualmente está a punto de lanzar el tercer sencillo del álbum, mismo que ya se encuentra sonando en varias estaciones de radio y en las plataformas digitales más populares.

Comentarios