Nueve esgrimistas con posibilidad de ir a ON

277
esgrimas

Pachuca

Una decena de esgrimistas está cerca de conseguir su clasificación a la Olimpiada Nacional 2017, después de participar en el tercer selectivo nacional de la disciplina, reportó el entrenador Gustavo Flores Montesinos.
A la competencia, que se desarrolló en el gimnasio Miguel Hidalgo, de Puebla, acudió una delegación integrada por 12 deportistas, de los cuales nueve tienen posibilidades de clasificar a la ON, pero antes deberán pasar el filtro del Campeonato Nacional, que se disputará en Tijuana, Baja California, el próximo mes.
Los esgrimistas que se encuentran en la carrera por el boleto a la Olimpiada son Brenda Flores Mejía, Juan Pablo Álvarez, César Flores Montesinos, Fernando Vázquez Ordoñez, Sebastián Rosales Sánchez, Yair García Ordoñez, Kenia Santillán Reyes, Shareny Chávez Rivera y Betzabel Gutiérrez Morales.
El sistema de clasificación para esta disciplina especifica que los 24 primeros lugares por categoría consiguen su boleto a la justa nacional, por lo que deben participar en diferentes competencias para mejorar su ranking.

Comentarios