Nueve esgrimistas con posibilidad de ir a ON

198
esgrimas

Pachuca

Una decena de esgrimistas está cerca de conseguir su clasificación a la Olimpiada Nacional 2017, después de participar en el tercer selectivo nacional de la disciplina, reportó el entrenador Gustavo Flores Montesinos.
A la competencia, que se desarrolló en el gimnasio Miguel Hidalgo, de Puebla, acudió una delegación integrada por 12 deportistas, de los cuales nueve tienen posibilidades de clasificar a la ON, pero antes deberán pasar el filtro del Campeonato Nacional, que se disputará en Tijuana, Baja California, el próximo mes.
Los esgrimistas que se encuentran en la carrera por el boleto a la Olimpiada son Brenda Flores Mejía, Juan Pablo Álvarez, César Flores Montesinos, Fernando Vázquez Ordoñez, Sebastián Rosales Sánchez, Yair García Ordoñez, Kenia Santillán Reyes, Shareny Chávez Rivera y Betzabel Gutiérrez Morales.
El sistema de clasificación para esta disciplina especifica que los 24 primeros lugares por categoría consiguen su boleto a la justa nacional, por lo que deben participar en diferentes competencias para mejorar su ranking.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBuscan reactivar proyecto turístico para Zupitlán
Artículo siguienteVan Real Madrid y Bayern por el pase a semifinales
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]