Nuevo ataque en prepa de EU

757
ataque

NOTIMEX
Dallas

Al menos una persona murió y dos resultaron heridas durante un ataque que realizó ayer una alumna de la preparatoria Alpine High School, en la localidad Alpine, en el suroeste de Texas, informaron autoridades.
El sheriff del condado de Brewster, Ronny Dodson, detalló que una estudiante disparó y lesionó a una de sus compañeras de clase, y luego se suicidó.
Agregó que un agente de la Policía, que acudió al llamado de emergencia, resultó accidentalmente herido de bala por disparos de otros elementos que acudieron en respuesta a la situación.
Dodson informó que agentes de la Oficina del Sheriff fueron llamados para que acudieran a la escuela alrededor de las 9 horas locales (15 GMT) por reportes sobre un atacante.
Cuando agentes llegaron al lugar, encontraron a una adolescente con una herida de bala y un arma. Las autoridades creyeron en un principio que la joven era la víctima, posteriormente se determinó que era la atacante.
Dodson dijo que la adolescente murió de una herida autoinfligida después de disparar a otra estudiante, quien quedó herida, pero logró salir a la calle, donde pidió ayuda y fue llevada al hospital Big Bend Medical Regional Center en Alpine.
Las instalaciones del plantel fueron evacuadas; las autoridades realizan su indagatoria. El Distrito Escolar Independiente de Alpine ordenó cerrar todas las escuelas en esa localidad, asimismo el campus de la Universidad Estatal Sul Ross también fue cerrado.
Alpine es una comunidad de 6 mil 500 habitantes, ubicada en el condado de Brewster, en Texas, al norte del parque nacional Big Bend.

Responsabilidad

  • Un agente policiaco,
    que acudió al llamado de emergencia, resultó herido de bala por disparos de otros elementos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios