Nuevo cierre en Colosio, ahora en la Pachuca-Sahagún

370
cierre en Colosio

Pachuca.- A partir de hoy, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) cerrará la vuelta de incorporación del bulevar Colosio a la carretera Pachuca-Sahagún a la altura de la concesionaria Kia, en el sentido hacia el Chacón, por lo que sugirió a automovilistas tomar vías alternas.

La SOPOT informó que esos trabajos tendrán una duración de una semana aproximadamente, por lo que exhortó a quienes circulan por esa ruta a tomar vías diferentes como el distribuidor vial La Paz (el Trébol).

Además, la dependencia invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esas zonas, y a respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

Dichos trabajos forman parte de la pavimentación y modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, donde el mes pasado iniciaron labores en la lateral desde el fraccionamiento La Moraleja hasta las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) centro Hidalgo.

Además, como parte de la sexta etapa de la supervía Colosio, realizan trabajos en otros tramos del bulevar con dirección a Actopan, entre ellos del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad; del hospital Intermédica hasta el puente peatonal del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies).

Además, hicieron trabajos de pavimentación en el tramo del distribuidor vial La Paz (el Trébol) hasta la farmacia del Ahorro, ubicada en la entrada al bulevar San Javier.

La SOPOT invierte más de 500 millones de pesos en la sexta etapa de la supervía Colosio, con cerca de 17 kilómetros que pavimentará con concreto hidráulico.

Comentarios