El incidente ocurrió cerca de las 10 horas,
frente a una plaza comercial en la colonia Geovillas

Pachuca

Un nuevo episodio de alto riesgo se registró ayer por la mañana al sur de Pachuca, donde dos pipas de gas chocaron y por alcance colisionaron a un taxi. Operadores de una de las unidades repartidoras se dieron a la fuga, pero fueron detenidos sobre la Pachuca-México.
Cerca de las 10 horas, elementos de rescate y Seguridad capitalina atendieron un percance vial, frente a una plaza comercial en la colonia Geovillas, al sur de la ciudad. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la empresa Gas Hidalgo, de tres y media toneladas, con tres tripulantes de 33, 22 y 27 años, respectivamente. Así como dos personas en la camioneta de la empresa Gas Uno.
Estos últimos fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 026 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y trasladados a la clínica 32 del IMSS, con lesiones provocadas al parecer por riña. Derivado de dicho percance la segunda unidad impactó contra un taxi blanco con verde, conducido por un hombre de 39 años.
La camioneta de Gas Hidalgo se dio a la fuga pero fue ubicada en la carretera México-Pachuca, a la altura de Santa Clara, colonia San Antonio el Desmonte. En dicho lugar elementos de la coordinación de Seguridad estatal detuvieron a los tres tripulantes.
Este incidente ocurrió apenas un día después de una riña entre trabajadores de las empresas Gas Uno y Regio Gas, en el bulevar Minero de Pachuca. El altercado provocó cinco personas presentadas y dos pipas retenidas.
Pero el caso no para ahí, apenas a inicios de año un empleado de Gas Uno fue agredido con un bate por trabajadores de otra empresa, los hechos ocurrieron en bulevar Colosio cerca de la clínica 32 del IMSS.
Son múltiples los hechos violetos que han ocurrido entre gaseros en plena calle en por lo menos dos años, Gas Uno ha sido la empresa más asolada, pues presume honestidad y calidad en el servicio.

Detalles

  • Apenas un día después
    de una riña entre trabajadores de las empresas Gas Uno y Regio Gas, en el bulevar Minero de Pachuca, en esta ocasión, los vehículos involucrados fueron una camioneta de la empresa Gas Hidalgo, de tres y media toneladas, con tres tripulantes de 33, 22 y 27 años, respectivamente. Así como dos personas en la camioneta de la empresa Gas Uno
Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios